Es verdad que las clínicas y los laboratorios filtran datos y que muchos lo hacen sólo de cholulos, cuando hay contratos de confidencialidad en todos los casos.
Así pasó la noche en que Wanda Nara se hizo sus primeros examenes de laboratorio antes de conocer su diagnóstico de leucemia y así pasa con las primeras ecografías de muchas embarazadas o con su primer análisis de sangre.
A partir de una foto en el Hospital Aleman se filtró la posibilidad de embarazo de Martín Ku y su mujer, María, luego confirmado por ellos cuando sólo están de seis semanas.
Más allá de las disculpas de quien contó la información, el tema crea polémica, y una de las víctimas de estos “anticipos” fue en su momento la mujer de Alex Caniggia, Melody Luz, cuando estaba embarazada de su hija Venezia.
Así hizo su descargo en Tik Tok, hablando de las clínicas que pasan los datos y de quienes no respetan los deseos de los padres de no adelantar la información.
🚨 TREMENDO!@melodyluzok embiste nuevamente contra @estefiberardi y va contra los medios que informaron el embarazo de @Martinangelku98 y Marisol! pic.twitter.com/0rh5SNJA8Y
— Guille Barrios🌈 (@OkGuilleBarrios) August 4, 2024
El ex participante del último Gran Hermano, Martin Ku, manifestó en las redes su disgusto por lo sucedido en los medios al revelar el embarazo.
Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé.
Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría.
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 2, 2024
La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro.
No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora.
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 2, 2024
Y como si fuera poca la polémica Hernán, el cordobés que participó en “Gran Hermano” junto a Martin, dijo que hay otro embarazo en el grupo. El tiempo dirá si es verdad.