El tiempo cura todo, también los matrimonios que terminan mal. Es el caso de Wanda Nara y Maxi López hoy unidos por el amor con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
Sin dejar de lado el negocio mediático del que pocos zafan, ahora Maxi, futuro participante de “MasterChef Celebrity” le mostró a Wanda cómo va practicando para el show gastronómico y ella no sólo mostró sus conversaciones, sino que le propuso una devolución muy particular, no sin ironía.
Lo primero que escribió el ex futbolista que hoy vive en Ginebra, Suiza, con su mujer embarazada de su segundo hijo y su hijita, es “estoy haciendo pan casero…nunca en la vida..vamos a ver cómo me sale” con emojis de risas.
Y Wanda le contestó: “nunca imaginé leer este mensaje de vos #tushijosorgullosos” y agregó con humor “si ganás te devuelvo el Rolex del final de la Champion y Santa Bárbara…pedíle al chat GPT, recetas originales”.
Despúés Maxi le mostró cómo estaba practicando un plato de carne con vegetales y Wanda finalizó durísima “la conductora no puede hablar mucho con los participantes, seguí practicando, no busques acomodo. Te veo bien, sos competitivo, pensá que cada plato es la final”.