InicioACTUALIDADMaxi Iglesias: "en la escena de sexo, sólo busque tapar el cuerpo...

Maxi Iglesias: “en la escena de sexo, sólo busque tapar el cuerpo de Celeste”

“No fue nada hot para lo que suelo hacer, en series y en cine he tenido escenas más fuertes de sexo. Para mí fue un chiste. Nos reímos mucho haciendo las escenas Celeste y yo por eso mismo, porque están muy cuidadas, en el sentido de que casi roza lo irreal”, dijo el actor español Maxi Iglesias sobre la escena de sexo con Celeste Cid en “Separadas”.
En diálogo con La Once Diez recordó el contexto en el que grabaron esa escena: “Era mi primer o segundo día con Celeste y yo todavía no conocía el decorado ni las formas de colocar las cámaras.Yo estaba perdidísimo. Mi función, aparte de actuar, era tapar lo máximo posible de su cuerpo con el mío para dar a entender que son dos personas que están desnudas. Entonces mi única preocupación era ver dónde están las cámaras, taparla a ella y cuando me quise dar cuenta, quedó. Podría decir que fue de las escenas más rápidas y con menos interacción que hice”.
Sobre Felipe, su personaje, aseguró que “no es todo lo que parece” y adelantó que “realmente hay más que eso”. “No me gusta hacer personajes donde chico conoce a chica y ya está. En este caso, no es simplemente que Felipe choca con Martina y, de pronto, se conocen”, anticipó.
Además, el actor español bromeó sobre su llegada a Argentina: “Aún no sé cómo me he dejado engañar. Todavía sigo tratando de entender qué hago aquí”, dijo con humor.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS