Wanda Nara y Mauro Icardi estaban citados en este martes en la Fiscalía Penal y Contravencional 23 de la ciudad de Buenos Aires para participar de una audiencia de mediación por la denuncia de ella por el tema de la irrupción violenta el famoso viernes del ascensor en el Chateau Libertador.
Wanda se presentó, pero Icardi no lo hizo y sí estuvo presente una de sus abogadas, Lara Piro, quien no se privó de hablar con los medios y decir que “Wanda no es una buena mujer”.
Contó NA que mostraron en el programa “A la Barbarossa”, que Wanda llegó pasadas las 9:30 junto a su abogado Nicolás Payarola, mientras esperaban la llegada de Icardi, que la vez anterior fue acompañado por la China Suárez.
Wanda estuvo una hora en la Fiscalía de Palermo, mientras que Icardi optó por finalmente no presentarse. Fue su abogada, Lara Piro, que remarcó que “Wanda no es una buena mujer. Sus incumplimientos son bochornosos”.
En las últimas horas, Wanda Nara tuvo abiertas sus redes sociales, esperando la decisión de META para sobre las indicaciones de la Justicia, y posteó varias fotos de las hijas que tiene junto a Mauro Icardi.
Y hoy por la tarde, Wanda tiene cita con sus chicas en el Ministerio Público Tutelar para iniciar el proceso de revinculación de las hijas con su padre, Mauro Icardi.
“Fue una emboscada” Lara Piro, abogada de Mauro Icardi contra Wanda Nara “Mauro es su sexto hijo” #MediodiaBienArriba pic.twitter.com/z7DXLa4CVZ
— 📺 Mediodía Bien Arriba®️ (@SomosMBA) March 29, 2025