“Ella me expuso como un idiota, es toda una exageración de Wanda, nunca ejercí violencia” dijo entre otras cosas Mauro Icardi a Matías Vazquez, hablando de lo sucedido en las úiltimas horas con su ex mujer y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Los textuales se conocieron en “DDM” donde también dieron a entender que Elba Marcovecchio es la abogada del jugador del Galatasaray.
La realidad es que Wanda Nara todavía estaba en Brasil cuando Mauro Icardi aterrizó en un avion privado con sus compañeros del equipo turco y se instaló en el departamento del Chateau Libertador con sus hijas adonde el lunes se produjo el primer incidente al no poder entrar Wanda, quien decidió irse a acompañar a L-Gante a Museum y después irse a dormir a su casa del country Santa Bárbara.
El segundo encuentro fue el miércoles por la tarde, cuando a las 16.30 notifican a Icardi de un pedido de exclusión del hogar, quien llegó a las 18.05 y se encontró con la Policía en el lugar.
Primero se habló de violencia de género, pero hoy se sabe que no hubo tal denuncia.
🔴 URGENTE: El VERDADERO MOTIVO de la DENUNCIA de Wanda Nara a Mauro Icardi
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/gve7v5yl51
— América TV (@AmericaTV) November 14, 2024
LA AUDIENCIA DE ESTE VIERNES SUSPENDIDA
En este viernes Wanda e Icardi tenían pendiente una audiencia por alimentos y visitas de sus hijas, vía zoom y allí se iban a enfrentar las abogadas Ana Rosenfeld por un lado y Elba Marcovecchio por el otro.
Elba representará a Icardi junto a sus abogadas, Guadalupe Guerrero y Lara Piro y pidieron suspender la audiencia.
iCARDI: “TODAVIA ESTAMOS CASADOS”
Icardi habló después y dijo que “quería que se aclaren varias cosas. Obviamente aclarar que no estoy loco, que no estoy enfermo por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer que todavía estamos casados, no estamos divorciados como andan diciendo”, comienza el descargo del futbolista del Galatasaray.
“La conozco más que nadie, se que clase de persona es, que clase de persona fue siempre y siempre la defendí, pero estamos en un punto en el cual no tiene defensa. Hoy en día es el hazmerreir del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. No estoy preparado para seguir bancando esto, seguir defendiendo lo indefendible “