Finalmente la novela que comenzó hace unos sábados con un mensaje de Wanda Icardi, terminó en este martes con el testimonio de Yanina Latorre, quien habló en simultáneo con ella y su marido, Mauro Icardi, quien le reconoció que reservó la habitación del hotel de Paris donde se encontró con China Suarez.
Según contó Icardi, esa noche de setiembre, subió, le dio la camiseta rosa del PSG a China y como se sentÃa mal, con fiebre, se fue y lo esperaba abajo su cuñado, Jacob Von Plessen, con quien volvió a su casa. Todo mientras Wanda y Zaira estaban en Milan con sus chicos.
CreÃble o no, asà fue el tema y no hubo otros protagonistas, porque reveló Icardi que él utilizó el nombre de un polista para reservar la habitación, para no figurar y porque ese argentino ya no vive en Paris.
Más allá de la infidelidad, que tendrá que resolver la pareja puertas adentro; lo que Icardi y Wanda querÃan saber a través de Yanina, es si fue China quien le habÃa contado los detalles de los pasajes y la reserva del hotel, algo que la panelista de “LAM” les desmintió.
Una historia en capÃtulos de la que no nos estuvimos haciendo demasiado eco, pero que ahora reflejamos porque a través de Yanina hablaron los protagonistas.