InicioPRIMICIASMatías Defederico facturará en "El Hotel de los Famosos"

Matías Defederico facturará en “El Hotel de los Famosos”

Publicidad

Hacia la última semana del mes que viene, Pampita y Chino Leunis comenzarán a grabar la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” que se estaría viendo por ElTrece a partir de diciembre, por lo que se sabe hasta este momento, cuando termine “Canta conmigo ahora”.
Circularon muchos nombres de los nuevos huéspedes que entrarán al establecimiento de Cañuelas, para ser gerenciados por Gabriel Oliveri y entre ellos parece confirmado el de Matías Defederico, padre de las tres hijas de Cinthia Fernandez.
Después de todos los escándalos mediáticos no sólo con él, sino entre su ex mujer y su madre, el ex futbolista siempre es noticia y será, sin lugar a dudas, una de las figuras que concitará el interés de este reality de famosos donde según Rodrigo Lussich estarán también Delfina Gerez Bosco y Alejo Ortiz y para el que circularon los  nombres de Daniela Cardone y Charlotte Caniggia, entre otros.
El programa de BoxFish fue una sorpresa en la grilla de Eltrece y rindió con los “cuasi famosos” de la primera edición y esta vez va por más, con repercusiones en sinergia en los distintos magazines del canal como “Socios del Espectáculo” y “Momento D”, donde justamente es panelista la ex mujer. de Defederico, buscado al estilo del Chanchi Estevez, aunque habrá que ver si es tan buen estratega como su colega.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad