Estuvo preparandose toda la tarde en una habitación del Hilton, pudo pasar varias promociones de make up y feliz bajó a la alfombra azul con su espectacular modelo de Atelier Pucheta. Hasta ahí todo divino para Juli Poggio.
juli poggio no mintió cuando dijo que iba a ser el vestido más hermoso que usó hasta el momento 🩶 pic.twitter.com/KJJ71gUJeV
— 𝑓. (@cyrusthinker) September 9, 2024
Elaboración del vestido de Juli Poggio para los Martín Fierro, by Pucheta Paz #MartinFierro2024 #MartinFierro pic.twitter.com/BnClBH4kbS
— Julietista (@JulietistaM) September 9, 2024
Lo que es moda no incomoda, decían las abuelas Pero Juli llegó a la mesa 11 del salón junto a Sol Pérez, Eli Guercio, Gastón Trezeguet y Laura Ubfal, panelistas todos de “Gran Hermano”, que ganó como Mejor Reality, pero no pudo sentarse.
El vestido era hermoso, pero tenía un corset tan largo y ajustado que no le permitía movimiento. Probó y aguantó un rato, pero Juli tuvo que ir al cuarto, se cambió y volvió feliz a la fiesta con un modelo supercómodo.
Nos enteramos charlando con ella que en este martes Juli viajó con su madre a New York para desfilar en el Latin Fashion Week, donde también fue convocado Nacho Castañares, para hacer pasarela con modelos de diseñadores latinos.
Y más adelante la espera otro viaje genial, junto a Stephanie Demner, para una marca muy conocida de bijou.