InicioPERSONAJESMartín Salwe se fue y alertó a la producción: "espero ganar"

Martín Salwe se fue y alertó a la producción: “espero ganar”

Publicidad

En la mañana de este viernes, se develó en el programa de Carmen Barbieri, que Martín Salwe pidió permiso a la producción de BoxFish para poder viajar al exterior,  al estar (para el público) todavía dentro de “El Hotel de los Famosos” y no tener que dar notas hasta fin de mes.
Salwe eligió irse a Israel, “para un viaje espiritual”, según agregó Pampito, porque está muy dolido por la imagen que han dado de él en el reality y afirmó el periodista que le habría marcado a los productores que “me cag..la vida, espero ganar”.
Esto porque se sabe que Salwe habría llegado a la final con Alex, al verse imagenes que lo acreditarían y todavía no se conoce el resultado final que sería antes de fin de este mes de julio por Eltrece.

 

Salwe es en parte el villano del reality (no el único) y también el galán que estuvo primero cerca de Silvina Luna y luego con Emily Lucius, hasta llegar a un falso y divertido casamiento.
Pero en el afuera lo esperan los haters que están dispuestos a todo por defender al “héroe” del juego, Locho.
Para poder afrontarlo y dejar que bajen las aguas, se tomó quince días en Israel donde tiene amigos para compartir este “viaje espiritual”.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad