InicioPERSONAJESMarina Calabró y Barbano se llamaron a silencio

Marina Calabró y Barbano se llamaron a silencio

“No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano” dijo Marina Calabró en “A la tarde”.
“De hecho lo dije cuando volví de mis vacaciones y no voy a hablar de nada de lo que tenga que ver con “eso”” explicó la periodista ante el incidente del auto mal estacionado en Nuñez, tapando una cochera.
Mientras tanto, Damian Rojo afirmó que Marina Calabró le confirmó que está reconciliada con el périodista de policiales porque no le contestó un chat y “ella no me va a mentir”.
La colega, que ahora sumó a sus gatitos a sus historias cotidianas en Instagram mostrando sus looks para la tele, habría decidido de común acuerdo con Barbano  no dar más notas hablando de su intimidad.
Luis Ventura sumó que cenaron juntos en este lunes en San Telmo, en la calle Balcarce.

View this post on Instagram




A post shared by Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

La realidad es que desde que el año pasado Iliana Calabró habló sobre el romance de su hermana, todo se fue desencadenando hasta estos días, sin que la prensa deje de sacarles el foco de encima, aunque dieron motivos continuados para que así sea.
Obviamente el estallido fue en la noche del 16 de junio, cuando se entregaron los Martín Fierro de Radio y Marina le dedicó su premio a Barbano, sin que él acuse recibo cuando subió a recibir el suyo.
De allí en más llegaron unas cortas vacaciones de Marina en Miami, un control de alcoholemia que puso a Barbano en la mira y en este lunes la nota de LAM sobre el escándalo de haber estacionado tapando un garage, para descubrir así una noche compartida.
Si la decisión para seguir juntos es no hablar en los medios, vale la elección compartida.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS