Hace algunos días Sabrina Rojas afirmó que “picoteó un poco” con Mariano Martínez, aunque ambos eran muy jóvenes en esa época.
La actriz y conductora lo dijo en Bondi hablando de distintas relaciones de su vida, donde comentó que “nunca lo había dicho, pero ya pasó tanto tiempo y estamos tan adultos”. Al preguntarle si existían registros de aquellos días, Rojas aclaró que no, y comentó con humor una anécdota en la que recordó vagamente aquellos tiempos y cómo, en esa época, su entonces novio estaba al tanto de esa relación.
“¿No hubo una foto?”, preguntó Ángel, a lo que la modelo respondió: “No, la de la foto fue Liz Solari”. Cuando le preguntaron si el picoteo valió la pena, la actriz contó una anécdota: “Éramos re jóvenes que ni me acuerdo, mirá lo que te digo. Después hicimos teatro juntos, ‘Valientes’, con Luciano (Castro), Mariano (Martínez) y Gonza (Heredia)… mi novio de ese momento sabía de esa historia, pero yo fui a Castro”, reconoció entre risas y recogió Infobae.
Pero ahora, habló Mariano Martinez y dijo que “no tengo nada que decirte de eso, nada, no sé verdaderamente qué decirte, no quiero usar ningún adjetivo”, afirmó algo molesto charlando por la Once Diez.
Y se refirió a su pareja actual: “Ahora estoy pasando un hermoso momento, la estamos pasando muy bien, ella es una persona excepcional, con quien disfruto una relación desde hace dos años. Así que estoy muy contento”.
Para cerrar valoró la relación que tiene con sus hijos y lo conectado que se siente con sus emociones: “Mis hijos se ponen contentos por mis logros, son unas personas extraordinarias, y pese a que yo soy el papá y los cuido, ellos se preocupan también por mí”.
“Yo soy una persona que expresa todo lo que le pasa y lloro mucho, me emociono y aprendo a manifestarlo, pero mi hija es su cumpleaños de 15 me pidió que por favor no llore, yo creo que es muy sano llorar, pero hay que buscar la justa medida”, cerró.