InicioACTUALIDADMariano Chihade y los 20 años de su productora con la llegada...

Mariano Chihade y los 20 años de su productora con la llegada de Casella a América

Ya propuso un título y está registrado: “Bendito tú eres”, aunque Beto Casella le tiene ganas a “Barrida”. Será para febrero que el conductor debute en América y su CEO, Mariano Chihade habló sobre los 20 años que su productora, “Mandarina” está cumpliendo este 1 de diciembre.
En charla con Angel de Brito en Bondi, Chihade contó muchas cosas y sobre la diversificación de la productora explicó que tiene cuatro áreas; televisión, streaming, documentales y ficción.
“Este año estrenamos tres documentales: Rita Lee (HBO), Jesse & Joy (HBO) y Desvestida (Mariana Fabbiani – Disney)” y agregó “estamos atrás del documental de Franco Colapinto”.

“También hay más, dos ficciones (biopic e historia fuerte) no se puede hablar todavía. De Lanata quedo por estrenarse la segunda temporada de HACHE”, comentó Chihade.
“En los últimos cinco años la productora creció un montón” dijo el titular de Mandarina y confirmó además del debut de Casella en febrero, que Yanina Latorre y Mariana Fabbiani se toman vacaciones todo enero y hasta el 9 de febrero.
En el caso de Mariana la cubrira Marina Calabró y todavía no se sabe quién reemplazará a Yanina.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS