El doctor Fernando Burlando habló esta mañana y se mostró preocupado porque la Justicia la habrÃa liberado a Mariana Nannis para que hable, no de temas familiares, sino de otros temas que involucran a su ex, Claudio Paul Caniggia en asuntos de defraudación económica.
En esta cuarentena fue un misterio la presencia de Nannis en Buenos Aires, supuestamente viviendo en un departamento prestado y por lo que se sabe, está con ganas de aparecer en los medios y de hablar sobre lo que sabe.
Asà se trató el tema esta mañana en “Informados de todo” por América.
Mariana Nannis sin bozal legal | La palabra de @FernandBurlando, abogado de Caniggia: “Nuestra idea no era callarla por completo, serÃa una locura censurarla”
Y agregó: “Habló de golpes, de aborto, de cosas graves”
cc #InformadosDeTodo pic.twitter.com/KApEVJN1yH
— América TV (@Americ.aTV) June 12, 2020
Burlando defendió a su cliente, Caniggia, diciendo que las pruebas demostraron que era mentira que el ex futbolista se drogara y que pese a lo que dijeron se pudo divorciar de Nannis.
“La única pretensión de Caniggia es que Nannis no hable de temas personales, todo involucra al expediente de familia y de las denuncias que le hicieron a Caniggia, ella habló de golpes, de aborto, y de todo eso no hay nada, cómo quieren que Claudio no esté enojado y yo también”. dijo el abogado.
El letrado de Nannis, Carlos Broitman, va por las causas que involucran a Caniggia en defraudaciones y en el dinero que le corresponderÃa a su clienta y no le reconocen.