Apenas empezó la cuarentena y a dÃas de debutar en este 2020 en NET TV, Pampita dejó de hacer su programa porque decidió no volcarse del todo a lo periodÃstico y reservarse para un regreso más adelante con un ciclo que sin ser frÃvolo, tiene contenidos más livianos.
En el interÃn, siguieron hablando de ella y se arrastró desde el verano un enfrentamiento con la panelista de “LAM”, Mariana Brey, quien habÃa contado de una supuesta pelea entre Pampita y su marido, Roberto GarcÃa Moritán dentro de un auto en Punta del Este, que quedó desmentida por la top model y conductora.
A partir de este hecho que también la enfrentó a Barby Franco (Brey fue pareja de Fernando Burlando), Ulises Jaitt le hizo esta nota en su programa de AM 1300.
-Barby Franco te atendió en ‘Pampita Online’ al decir que te puso los puntos, te pidió que “sueltes†a Fernando Burlando y que sos una angelita que al mismo tiempo “es un demonioâ€
Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mÃ. Suponemos. A las crÃticas y opiniones de esas caracterÃsticas, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbre, pero no me pasa nada. Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros. Pampita está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mira todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy que casi estamos llegando al fin del mundo.
– ¿Te gustarÃa que Barby sea una angelita?
-No me molestarÃa, para nada. Hay que ver si le da. Al lado de Pampita está bien.
-¿Las panelistas de ella no son talentosas?
-Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre.
-¿Son chupamedias?
-Es un panel asà y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ãngel lo hacemos, es libre.
Mariana Brey contra Barby Franco, Pampita y su panel
PERSONAJES