No tuvo una vida fácil, pero sigue luchando. Y por eso, María Valenzuela decidió autointernarse en la Clínica del Parque de Ituzaingó, después de sufrir una crisis de estrés, como adelantaron en “A la tarde”.
El primer golpe fue claro, el ACV que sufrió su hija Malena, allá por el 2003 y de ese momento en más, la actriz tuvo muchos momentos duros separada de Pichuqui Mendizabal, quien falleció a los 61 en el 2012, por un cáncer de higado.
Bajones, trastornos de salud, internaciones voluntarias y no tanto, la vida de María viene siendo un subibaja, pero en los últimos tiempos estaba feliz con su trabajo teatral en “Tom, Dick y Harry” junto a Mariano Martinez, Yayo y Bicho Gomez, entre otros.
🔴 María Valenzuela, INTERNADA por un cuadro de ANGUSTIA y ESTRÉS
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/SPDSXVEba7
— América TV (@AmericaTV) November 8, 2024
Según pudimos averiguar, María está bien. Eligió internarse por propia voluntad por dos semanas para recuperar fuerzas después de dos años de funciones teatrales.
“Estaba muy cansada” nos dijeron y agregaron “María arregló una serie que filmará desde enero en México. De hecho, ya arreglamos con ella que se unirá a la gira de la comedia desde marzo o abril”.
“Tom, Dick y Harry” va a Mar del Plata, pero su rol lo hará Claribel Medina, quien ya la reemplazó en varias oportunidades.