“Estoy en juicio con (Rodolfo) Ranni porque me hizo mucho daño, me destruyó y me enfermé, la abogada de actores desde el día cero me está ayudando. Recibí mucho apoyo de los colegas” contó María Valenzuela.
Y agregó “ahora eso está en la justicia, y no es momento para hablar, porque aún estoy frágil, pero hubo una primera instancia, no se presentaron y ahora viene una segunda, pero la verdad, la verdad más verdadera es que me destrozó, me hizo mucho daño, es más, me enfermó”.
Hablando por la Once Diez, la actriz que debuta con “Viudas e hijas” junto a Nora Cárpena, Sofía Gala y Fernanda Callejón producida por Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé; reveló el sufrimiento de los ensayos con el actor.
“Había cosas en las que nos teníamos que poner de acuerdo y no nos pusimos, entonces me bajé de la obra” dijo entonces María.
Valenzuela y Ranni habían sido convocados para protagonizar una comedia dramática, “La noche de la basura”, para salir de gira y fue entonces que María sintió el supuesto maltrato del actor. Al dar un paso al costado fue reemplazada por Graciela Pal.
Se sabe que María sufre de angustia y depresión, y que cuando lo sintió se autointernó.
“Lo único que te saca de la depresión es dar un pasito firme para adelante cada día, es un momento de mucho sufrimiento para el país y se le da la espalda a la salud mental” dijo María.
La actriz también habló sobre las ganas de recomponer su relación cortada desde hace años con Ricardo Darín.”Hablamos por teléfono con Darín y quedamos en juntarnos a charlar, creo que va a ser un encuentro muy felíz”, reveló.