En el comienzo de esta temporada de verano, cuando Romina Gaetani está haciendo teatro en Carlos Paz y Facundo Arana en Mar del Plata, donde disfruta con su familia, una nota de “Socios” a la actriz volvió a desatar la polémica de aquel incidente que pasó entre ambas figuras y que, supuestamente, abogados mediante, habÃan llegado a la paz.
Pero Gaetani expresó en el programa de las mañanas de eltrece que “no me lo volvà a cruzar pero me gustarÃa cruzarmelo (a Arana) sin abogados en el medio, porque esa última reunión fue medio un chino. Con abogados me parece un montón”.
Y puntualmente involucró a MarÃa Susini, mujer de Arana y madre de sus tres hijos, al decir que “yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro.…primero que no salgo como mujer a defender ni a mi hermano. Que él tenga los testÃculos bien puestos y que salga a hablar él“, afirmó la actriz quien reconoció que en aquellos dÃas de la grabación de la tira “Noche y dÃa”, ella estaba pasando un “momento oscuro” de su vida al acusar a Arana de actitudes violentas. Varias figuras salieron entonces a apoyar al actor, como Natalia Oreiro, Mariana Genesio Peña y Mercedes Funes.
MarÃa Susini indignada
Saliendo del mar de hacer surf con su hija mayor, India, MarÃa se mostró indignada con las declaraciones de Gaetani, afirmó que su marido es un “ser de luz” y dio a entender que lo único que busca la actriz es prensa.”
¿Saben que es esto? Es un gran acomodo de un cerebro. Que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece. Es un ser divino y como cualquiera que se enoja puede golpear una mesa, pero de ahà a ser un hombre violento… Romina no me interesa ni tengo ganas de estar enojada porque no se quién es ni me importa ella. ¿Sabés que me importa? Que la terminemos porque después va a haber alguien que necesite una defensa en serio porque alguien lo abusa o es violento y no lo va a tener. Pregúntenle a Romina que seguro que conoce de alguien asà y que ella no defendió. Esto no es divertido, no es una historia ni una novela, sino la vida real de un ser divino. Me importan tres belines los tÃtulos que pongan“ dijo Susini.
La mujer de Arana hablaba de la hija del ex de Gaetani quien lo denunció por abuso.