InicioACTUALIDADMaría Becerra sufre la distancia con Rei

María Becerra sufre la distancia con Rei

Publicidad

No es fácil para los cantantes vivir de gira y alejados de sus afectos y una de las que sufre este ritmo ineludible de su profesión es María Becerra.
María, que brilló en esta semana pasada en los Premios Gardel, donde cerró el show y donde estuvo acompañada por su pareja, Rei, quien también cantó en el Movistar Arena; confiesa que le cuesta la distancia y el poco tiempo con que cuentan para disfrutarse.
“Nos pasa que al ser los dos cantantes estamos lejos muchas veces y se sufre, pero nos acompañamos como se pueda y hay confianza extrema”.

View this post on Instagram




A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

Hablando con Catalina Dlugi por la Once Diez, la cantante que está viviendo un momento excelente y que también forma parte de la banda musical de “Rápidos y furiosos” en su última versión, premier a la que llegó como una diva y en descapotable; afirmó que “mi familia es mi cable a tierra, lo que me mantiene los pies en el suelo. Soy una persona que puedo reconocer el interés a leguas, soy tranquila, no me gusta la fiesta y no tengo vicios”.
María vive respondiendo a sus seguidores, hace poco aclaró que no se hizo nada en la cara, cuando hablaban de sus cirugías, también se lució en el encuentro de Mujeres Latinas.

A sus 23 años, María sigue soñando con ser mamá, “sueño con ser mama, desde chiquita siempre dije que quería ser madre. Me encantaría tener nenas pero bueno, lo que Dios quiera. Siento que voy a ser una madraza”, contó.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad