InicioPERSONAJESMarcos y Julieta, confesiones de madrugada

Marcos y Julieta, confesiones de madrugada

Publicidad

Juli Poggio estuvo anoche en el panel de analistas de “Gran Hermano” en el debate sobre la salida de Darío y el ingreso de Licha, Chula e Isabel, para hacer campaña por los finalistas, Bauti, Emma y Nico.
Y cuando llegó a su casa se sumó a un vivo que comenzó a la una de la mañana Marcos Ginocchio desde Salta, en el que también participaron otros ex compañeros.
El ganador del anterior GH contó que sigue estudiando abogacía, que dio una materia y le fue bien y fue curioso que le preguntara a Juli si sigue tomando mucho alcohol, y ella le dijo “supere mi pasado oscuro, estoy tranquilita, ya no me verás así”, tal vez una de las cosas que hicieran que la relación no prosperara entre ambos en su momento, conociendo a Marcos.

 

“El Primo” contó que hace rato que no sale de noche y Juli le comentó que no es eso precisamente lo que dicen sus amigos, pero toda la charla fue con la mejor de las ondas entre ambos.
Muchos especularon con el día en que Marcos y Juli decidieron charlar en vivo, cuando unas horas antes Coty había salido a confesar su amor por Nacho, pero nos parece que sólo fue casualidad.
Sí es cierto que los hermanitos de la edición anterior siguen manteniendo su vigencia a partir de estos romances comenzados o terminados que enamoran a sus seguidores.
Marquitos sigue en Salta, viene sólo a Capital para acciones comerciales cuando lo cita la agencia que lo tiene contratado y espera recibirse pronto de abogado, como le dijo Juli, se viene el “doctor Ginocchio”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad