InicioACTUALIDADMarcos vs Nacho, la grieta, la homosexualidad y la locura de las...

Marcos vs Nacho, la grieta, la homosexualidad y la locura de las redes

Mientras ellos permanecen dentro de la Casa y seguramente sean dos de los finalistas del juego de “Gran Hermano“, el afuera polemiza sobre sus vidas, sus familias, sus entornos y suma ingredientes que ni ellos mismos conocen sobre sí mismos a traves de las miradas de los demás.
Tan es así que hasta la apertura de Sesiones del Congreso sirvió para relacionar el tema con “Gran Hermano”. Increíble.

 


Ay no me aburrí de GH No dejan disfrutar del programa. Son injustos y amarillistas por todos lados. Periodistas, fandom y público en general. NACHO es el ganador porque jugó y creció en el juego, lo demás es pura novela para disfrazar la realidad de ROMINA y JULIETA#GranHermano

— NACHISTA 1000% (@Magnoliitaa) March 1, 2023

Desde la producción estas últimas semanas van a hacer hasta lo imposible para hacer decaer la imagen de Marcos y no dejarlo ganar, estén atentos que seguro ya están todos entrenados en cómo no dejar que gane #GranHermano el primo.

Hagamos aguante!#GH22 #GH2022 #GH23 #GH2023

— Luciano Pérez Assad (@LuchitoAssad) March 1, 2023

Marcos Ginnochio, de 23 años, salteño de origen, católico creyente, estudiante de abogacía y campeón de Jitsu, representa, sin que él lo avale, lo promueva o lo afirme, los valores familiares tradicionales (aunque sus padres están separados), y las redes lo han ubicado a la derecha de la visión política (su padre es funcionario de la Municipalidad salteña) y lo pone como ejemplo del joven que la sociedad necesita al no generar conflictos dentro del juego y avanzar por su belleza (no hay dudas), sus actitudes solidarias con sus compañeros en momentos de crisis y la paz que transmite en el día a día. Marcos nunca se relacionó sexualmente en la Casa con ningún jugador o jugadora.
Su hermana, Valentina, familiar que aceptó el desafío de compartir con él los días en la Casa, le sumó en lo externo (su belleza) y en lo interno, con sus mismos valores personales.

En la contraparte, Juan Ignacio Castañares Fuentes (Nacho), tiene 19 años, es futbolista y vive en el barrio porteño de Almagro, pero nacíó en Madrid, porque sus padres vivían en España. Su madre volvió a vivir a Buenos Aires cuando su padre formó pareja con otro hombre y desde los 5 años viajó solo a España para ver a su padre, mientras era criado en Argentina por su madre (que falleció el año pasado) y su abuela materna.
Nacho
formaba parte de un grupo que fue expulsado de la Casa por sus acciones en el juego (los Monitos), pero se adaptó con el tiempo y armó pareja con Lucila (la Tora) desde que ella reingresó al reality.
Hasta ahora la visión sobre él era muy favorable
en defensa de un joven que tuvo una infancia dificil desde lo personal y lo valoró por sus actitudes personales, simpatía y alegría en el juego.
Pero la polémica política y de género apareció al entrar su padre, Rodolfo, como familiar invitado, e inmediatamente se relacionó su condición de homosexual con una visión política kirchnerista.

https://www.instagram.com/p/CoUlms2u-fA/?hl=es




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS