Se sabe que en vida de Daniel Tinayre, su hija Marcela fue más cercana a él que a su madre, Mirtha Legrand. Pero con los años, la relación se afianzó, aunque confesó que “soy como la espada que tiene en la nuca mamá porque si dice ella algo yo le digo…no, no es asi”.
Marcela Tinayre habló largo y tendido en el stream de Miami de Mónica Ayos, Diego Olivera, Diego Ramos y Maite Peñonori y no dudó en afirmar que “pedi que nunca mas me inviten al programa porque la paso pesimo, porque me hace preguntas y me quedo mirandola pensando que le gustaria que le responda para darle felicidad”.
Y confirmó que le dijo a la producción de Mirtha Legrand: “no me llamen mas no quiero ir y no voy a ir”.
Aclaró Marcela que “con mama estamos muy bien en la cosa social, ahora como es una señora grande soy mas complaciente porque ella no te perdona una…este año que yo decidi no trabajar me dijo “decime Marcelita. no va a trabajar? Mira mama , vos entregaste tu vida al publico, pero yo no voy a entregar mi vida al publico…” le contesté.
“Con mis hijos todo bien, Nacho es mi copequiper, Juana es mucho mas intransigente conmigo, Rocco tiene 22 es un bocho, un nerd que estudia todo el dia ingenieria…” contó.
Marcela Tinayre adelanto que con “Las Rubias” empiezo a trabajar en marzo y en febrero nos vamos con Ambar (su nieta) y Juana (Viale) a Japon”.