InicioACTUALIDADMarcela Tinayre indignada: "va a ser horrible competir con mi mamá y...

Marcela Tinayre indignada: “va a ser horrible competir con mi mamá y mi hija”

Publicidad

A esta altura del mes se supone que Mirtha Legrand estará debutanto el próximo sabado 30 de setiembre por la pantalla de eltrece y al día siguiente, Juana Viale almorzará por primera vez el domingo al mediodía.
“Va a ser horrible”
dijo Marcela Tinayre sobre la competencia directa tanto con su madre, como con su hija.

 

 

“Hubo un vivarachol, por eso no quiero nada de comer”, agregó Marcela, indignada con este enfrentamiento televisivo con las mujeres de su familia, hablando de un productor a quien se le ocurrió ponerlas en el mismo horario.
Ya anticipamos que Marcela Tinayre se tomará la semana que viene de vacaciones y que la reemplazará Marcelo Polino al frente de “Polémica en el Bar”, pero a partir de fin de mes tanto los sábados por la noche, como los domingos al mediodía, irá de frente contra su madre y su hija.
La competencia en la noche de los sábados se puso muy fuerte, con el regreso de “PH, podemos hablar”, donde Andy Kusnetzoff debutó con muy buenos 11,1 en este sábado con Abel Pintos, Paula Chaves, Marcos Ginocchio, Juli Poggio y Damián Betular y el 30 también estará debutando Alejandro Fantino por el 9 con “La última cena”. 
Por eso dijo Marcela que no quiere comer, poniendo distancia sobre ese dato que tanto molesta a su madre, Mirtha Legrand, cuando en su momento marcó que todos le copiaron el hecho de sentarse alrededor de la mesa. Pero “Polémica” nació antes que el programa de Mirtha, tendría derecho a hacerlo. El ciclo que creó Gerardo Sofovich cumplió 60 años en tv y el de Chiquita nació como “Almorzando con las estrellas” en 1968.  De última, todo queda en familia.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad