Su situación laboral estaba en un punto ciego hasta hoy. Marcela Tauro es empleada de América hace veinte años y el canal querÃa seguir manteniendo sus servicios pero en las conversaciones con la gerencia de programación todavÃa no le habÃan encontrado su lugar en la grilla de la emisora.
Adrián Pallares habrÃa mostrado la disposición de “Intrusos” para tener nuevamente a Marcela entre sus filas, pero parece que si ella llega al programa tendrÃan que desplazar a algunas de las panelistas, porque argumentan que por temas de protocolo no podrÃan ser más de seis los que estén en la mesa.
Algo que, no tenemos dudas, se podrÃa solucionar con algún merecido destaque para Tauro, pero todavÃa no hay ningún acuerdo en este sentido.
Invitada, pero en el canal
Mientras tanto, quieren que Marcela forme parte como invitada de “Polémica en el Bar” ciclo que está preparando un relanzamiento, pero que serÃa para más adelante, como anticipamos, cuando Pamela David se instale con su formato de preguntas y respuestas a las 19 y el programa de Mariano Iúdica se reacomode en el prime time.
Marcela fue invitada tanto por Flor Peña para su programa de los mediodÃas como para “PH, podemos hablar” por parte de la producción de Andy Kusnetzoff y no tuvo el permiso de América para poder participar de esos ciclos televisivos, justamente por ser exclusiva del canal.
Finalmente cuando escribÃamos esta nota se supo que Marcela Tauro estará desde este lunes participando en “Polémica en el Bar” donde estarÃan tratando de cerrar la participación de Alex Caniggia, pero eso todavÃa está en veremos.
Marcela irá, por ahora, tres veces por semana al programa de Iúdica, ya arreglado el tema con el canal.