SerÃa iluso pensar que Marcela Tauro, tras tantos años en una empresa como es su caso en América y con tanta agua bajo el puente en su presencia ante cámara en “Intrusos”, presente su renuncia.
Sin lugar a dudas, como parecerÃa que ella misma puede sospechar, el tema de la renuncia es antes una “chicana” que una realidad para una periodista que tuvo ya varios entredichos con el conductor del programa, como fue público, pero forma parte del panel historico del ciclo de los mediodÃas.
También es poco creÃble que puedan despedirla, porque le tendrÃan que pagar fortuna en indemnización.
Lo cierto es que no hay renuncia y que Marcela espera que la producción de “Intrusos” le ratifique si el martes que viene vuelve al piso, como le dijeron cuando la alertaron el lunes pasado de que del miércoles al lunes incluido irÃa Debora D´Amato, quien hace tiempo estaba en su casa por la cuarentena.
Y lo que decimos asà lo ratificó hoy Adrián Pallares, su compañero de “Intrusos”
[Intrusos] “Sé que hubo molestias e incomodidades de ambos lados, espero que vuelva lo mas pronto pero la idea desde el principio es que rotemos todos, no renunció. Marcela es Intrusos” @adrianpalla en #PorSiLasMoscas con @MoskitaMuertaOk y @nildasarli pic.twitter.com/wBPa2pg4jw
— La Once Diez (@Laoncediez) May 22, 2020
[Intrusos] “El programa es un reality, lo que paso con Marcela Tauro es lo que se vio al aire. Estaba decidido que ella no viniera estos tres dÃas, no tiene nada que ver que hayan discutido” @adrianpalla en #PorSiLasMoscas con @MoskitaMuertaOk y @nildasarli pic.twitter.com/cLpySc6A6U
— La Once Diez (@Laoncediez) May 22, 2020