InicioTEATROMarcela Kloosterboer sorprenderá este verano

Marcela Kloosterboer sorprenderá este verano

Publicidad

Será un verano particular para cuatro actrices unidas por un título en común: “Radojka”, la comedia que desde el 2021 viene siendo un éxito en la calle Corrientes y en gira.
Así, el elenco original de Patricia Palmer  y Cecilia Dopazo, con la dirección de Diego Rinaldi, tras sus premios Estrella de Mar hará nuevamente temporada en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.




 

Pero, además, la misma obra tendrá su temporada en Carlos Paz, con los protagónicos de Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer, que sorprendió con su decisión de aceptar la propuesta de Nara Ferragut en la producción para instalarse este verano en el Candilejas 2 con esta singular propuesta teatral.
“Radojka”
es una comedia de humor inteligente escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, ideal para estos tiempos en donde la risa es tan sanadora.
Una anciana serbia, dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo, a partir de ahí las actrices entran en un juego de humor desopilante que el público agradece y disfruta.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: