El corredor de automovilismo y marido de Nicole Neumann, Manu Urcera, recogió el guante de las denuncias que pesan en contra de su entorno por parte de su colega Leonel Pernía quien acusó a alguien cercano a él por unos balazos recibidos sobre el auto con el cual compite.
“Las denuncias y las mentiras que se inventan -como lo que hablábamos- desde que ya tenemos el nombre del bebé (que tendrán junto a la modelo) que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto (las denuncias). Lo tomo como parte del momento en que vivimos”, comenzó dicendo en diálogo con La Once Diez.
“Voy a ser papá de un varón pero no hemos dicho el nombre aún”. @manurcera en #AgarrateCatalina con @catalinadlugui Escuchalo x https://t.co/IFJW312WOU pic.twitter.com/IoNhrxo220
— La Once Diez (@Laoncediez) March 2, 2024
“Me molesta que se crucen algunos límites” afirmó Manu Urcera hablando con Catalina Dlugi en momentos en que Mica Viciconte hizo alusión a un audio que habría provocado que Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann no quiera convivir con ella y su marido.
“Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno” dijo y agregó “hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo”, dando a entender que el tema irá a la Justicia.
“Estamos contentos, Nikki se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo. Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva.” @manurcera en #AgarrateCatalina con @catalinadlugui pic.twitter.com/FTTC1fKB4J
— La Once Diez (@Laoncediez) March 2, 2024
Para finalizar también aclaró que no existió un contrato prenupcial al plantear que “se inventaron muchas cosas que no puedo hacerme cargo”.
“Estamos contentos, Niki se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo. Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva”, concluyó.