InicioACTUALIDADManu Pal cerca de Susana Gimenez

Manu Pal cerca de Susana Gimenez

Publicidad

Primero hará su película, dirigida por Diego Kaplan para Amazon Prime Video, en el verano volverá al teatro con “Piel de Judas” y el año que viene regresará los domingos para hacer su programa en Telefe.
Así armó su agenda 2023.2024 Susana Gimenez después de mucho tiempo fuera de las pantallas, donde estará retomando con todo el trabajo.

View this post on Instagram




A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

Susana hará nuevamente “Piel de Judas” en el Enjoy de Punta del Este desde diciembre y la sorpresa es que esta vez la acompañará Manu Pal en el personaje que hacía Juli Nair Calvo, quien se queda en Buenos Aires con “Tootsie” en el verano.
Manu está haciendo “Los Bonobos” con gran éxito en El Nacional,
la comedia termina hacia fin de año y retomará en enero pero ella tendrá su reemplazo.
“Cuando volvimos con esta temporada de “Bonobos” ya me habían propuesto lo de Susana y por supuesto que dije que sí, porque me parece espectacular, no sólo trabajar con ella, sino hacer temporada en Uruguay, adonde me voy con la familia (su marido y su hija, Amparo, de 7 años), me parece un proyecto muy bueno y divertido” nos contó Manu.
Y agregó “además ya hice “La Dueña” con Mirtha Legrand y ahora teatro con Susana, trabajé con las dos divas de este país, feliz, encantada, muy contenta y me encanta el personaje. Mi mamá (Graciela Pal) hizo esa obra con Ana María Campoy, así que es como un revival familiar, algo muy lindo”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad