Como hay pocos motivos de grieta en nuestro paÃs, ahora la tele tiene un nuevo enfrentamiento entre los que apoyan el uso de barbijos delante de cámara y los que están en contra de esa decisión.
“Es mejor dejar de sacarse fotos en los cortes y usar tapabocas…Hay que dejar de vivir la tele como una careta y vivirla como realmente somos. No puede ser que se sienten sobre su verdad y cuestionen absolutamente todo. Todo lo que decÃs hace ruido, me hace acordar a la etapa de C5N, ojalá más canales se sumen, más conductores lo puedan hacer, no es demagogia, es acompañar un mensaje en el medio de la vacunación, porque hay fallas, hay vacunas que no llegan”, afirmó Nico Magaldi hablando por la Once Diez.
En este sentido quien apoyó su medida fue Karina IavÃcoli, quien justamente fue invitada esta mañana de martes en LAM y se presentó con barbijo. Pero después de la opinión en contra de “las angelitas”, se retiró del estudio. Hablamos con ella y nos dijo que prefiere no seguir el tema por respeto a Angel de Brito y que los tienen que dar las explicaciones del caso son los productores del programa.
Es preocupante la situación. A PARTIR DE MAÑANA me veran conduciendo con el barbijo al aire. No cambia la manera de hacer tv. Cambia la forma en la que nos cuidamos. Más cuidado y más ejemplos. Invito a tod@s mis colegas a hacer lo mismo.#barbijosenlatv
— Nicolás Magaldi 🎯 (@ngmagaldi) April 12, 2021
“Yo escuché a varios colegas criticar esta medida y va mucho más allá de mirar nuestro propio ombligo, ahora se creen que son todos infectólogos”, agregó Magaldi hablando con Moskita Muerta.
“¿Hablar de demagogia? Demagogia serÃa usar una escafandra, yo lo que digo es que no me estoy salvado del covid por usar tapabocas, demagogo serÃa los que no lo usamos durante mucho tiempo, mi hermano es médico y trabaja 12 horas, la gente a veces es demasiado copetuda y miran a todos por arriba como diciendo me voy a Miami y me vacuno allá. Si puedo sumar un poco más ¿por qué no? Acá no hay publicidad mala, ¿quién te puede negar que es algo malo un tapabocas?â€, sentenció.