InicioACTUALIDADMacaya Marquez tendrá su biopic

Macaya Marquez tendrá su biopic

Es el año del Mundial y a sus 91 años Enrique Macaya Marquez es el único periodista que ha cubierto 18 mundiales y sigue vigente.
Y ahora el legendario colega tendrá su propio docuserie. Con mucho material del archivo de Torneos y Competencias y con un equipo técnico detrás de él en cada día de este Mundial registrando todo lo que está viviendo, se construirá la historia de una vida única ligada al periodismo y al fútbol.

Macaya está cubriendo el Mundial para DSports y DSports radio y sigue tan vigente en su profesión como en el primer día.
De hecho fue recibido con homenajes por sus compañeros, como el Goyco y también fue ovacionado por los fans en la entrada al estadio.




 

La docuserie se estaría estrenando antes de fin de año con un gran encuentro de todos los que formaron parte de la vida de Macaya Marquez en lo personal y en lo deportivo.

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS