Tras la visita a su padre, el Rey Carlos III, enfermo de cáncer; el duque y la duquesa de Sussex, Harry y Megan, están en Vancouver y Whistler para unirse las celebraciones de un año de los Invictus Games 2025.
Es en esta ocasión que Michael Bublé y Luisana Lopilato, que viven en esa ciudad canadiense, se vieron junto a la pareja real que siempre busca mantener un bajo perfil y educar a sus dos hijos lejos de todo el lujo, las reglas y la parafernalia de la corona británica y por ahora lo está logrando.
Cuenta People que “antes de los Juegos Invictus de 2025, el Duque y la Duquesa visitarán el Campamento de Entrenamiento de Invierno para conversar con los miembros que competirán el próximo año. La pareja se vistió con ropa abrigada de invierno para enfrentar las temperaturas bajo cero en Whistler, donde hablaron con los atletas y sus guías”.
Harry y Bublé (fanático de los deportes de invierno) probaron jugar esquí adaptado ante todas las cámaras.
@cbcvancouver
Prince Harry and Michael Bublé try their hand at wheelchair curling at the Invictus Games One Year to Go celebration. Meghan Markle, the Duchess of Sussex, cheered on from the sidelines at Vancouver’s Hillcrest Community Centre. #invictusgames #princeharry #michaelbuble #vancouver #vancouverbc #wheelchaircurling #curling #cbc #britishcolumbia
Y ahí se la ve a Lu charlando con Megan Markle en segundo plano. Dos actrices, ahora estrella y duquesa.