Estuvieron de gira por Australia y Luisana Lopilato junto a sus tres hijos, Noah, Elias y Vida, acompañaron a su papá, Michael Bublé en este tour que finalizó el sábado pasado en Perth.
Bublé volverá a los escenarios, pero ya en Estados Unidos, hacia mediados de marzo, en un año en el que hacia comienzos de mayo Luisana y su familia estarán en Buenos Aires para promocionar el filme”La corazonada” de Netflix y ensayar junto a Guillermo Francella, Flor Peña, su hermano DarÃo, Marcelo De Bellis y Erica Rivas, la versión teatral de “Casados con hijos” que debutará el 12 de junio en el Gran Rex.
Pero la noticia tiene que ver con las imagenes que lograron captar de Bublé y Luisana junto a su hermosa hija Vida, que cumplirá dos años en julio.
Ver esta publicación en Instagram
“Me siento bendecido” dijo Bublé hablando de su hermosa familia y sobre todo de la recuperación de su hijo mayor Noah por el que viajaron de urgencia a Los Angeles en el año 2016.
Hoy todo es alegria en la vida de Michael, Luisana y sus hijos, que se mantienen unidos alrededor del mundo, dependiendo del trabajo de ambos, con mucho respeto y admiración mutua.