Luisana Lopilato ya llegó a Buenos Aires con sus hijos y se instaló en su casa de Nordelta para cumplir con su compromiso laboral.
La actriz comenzará a filmar entre esta ciudad y la provincia de Mendoza, una comedia romántica que tiene su eje en el universo del vino y que se llamará “Un mensaje en una botella”.
Quien volverá a Mendoza, donde filmó “Papá al rescate” es Benjamín Vicuña, quien será la pareja de Luisana en esta historia donde también estarán integrando el elenco, Benjamín Amadeo, Marina Belatti y Eduardo Blanco, entre otros.
El filme dirigido por Gabriel Nesci (“Todos contra Juan”, “Días de Vinilo”) se estrenará en los cines y seguramente se verá después por alguna plataforma, como pasa con las películas en el mundo en los últimos tiempos.
El compromiso con las fechas de filmación de la peli estaba previsto hace tiempo, por eso los compañeros de “Casados con hijos” sabían que Lu no iba a poder acompañarlos en estas vacaciones de invierno en sus funciones en Córdoba.
Vicuña, por suerte para él, no para de trabajar y después de un filme que estuvo rodando en España en un personaje dramático, se integra ahora a esta comedia nacional para hacer pareja por primera vez con Luisana. El hombre viene feliz, con su Martín Fierro como Actor Protagónico por su excelente labor en “El primero de nosotros”.