InicioACTUALIDADLuis Ventura y cómo lo presionan con los Martín Fierro

Luis Ventura y cómo lo presionan con los Martín Fierro

Publicidad

Por estas horas hay dos temas clave que lo tienen como protagonista: por un lado la aparición en los medios de su “sobrina”, Morena Rial, quién según él está buscando un lugar en los medios para mantenerse económicamente ante la negación del padre de hacerlo; y, por el otro, el Martín Fierro, con su inminente entrega del mes que viene.
Sobre ese item le preguntó María Julia Olivan en su entrevista para Border y Luis Ventura contó las presiones que vive por estos dias.
“Me llaman y me piden invitaciones, me piden “voy a ir con mi amante y no quiero que me la sientes cerca”, “me gustaría estar nominado o nominada“; “el programa donde yo estoy es el mejor de todos”, “quiénes son los conductores?”, todo es una presión” dijo Ventura.
“Todo es manga, jubilaciones, beneficios, entradas de favor, siempre las tuve….a eso se sumó el Martín Fierro...” agregó.
“Me cansan cuando se hacen los distraídos, que la dibujen, cuando lo están plateando yo ya sé adonde quieren, quieren estar, quieren participar, quieren visibilidad, me pasa con los chicos que están en los cursos de APTRA, con mi hermano (fotógrafo), con mis hijos que están en los medios, porque en una de esas captan una info y me la pulverizan”, explicó Ventura.




LOS MARTIN FIERRO, MARLEY Y SUSANA

“Marley siempre fue un nombre, no más que eso, primero son los rubros, los socios tienen que empezar a votar” dijo el periodista.
“El ayudamemoria está arriba de la mesa, lo tomás si no hiciste los deberes en tu casa, yo puedo votar sin eso…”, agregó.
“A mí salieron a fusilarme, matarme, porque dije aborto, eso no implica los hechos de la realidad, yo tengo a mi hijo hoy de manera excelente…en igual manera Susana Gimenez no midió consecuencias al hablar de Marley, no todo es perfecto”, dijo Ventura, “lo dijo, qué hacemos, la metemos presa?, la quemamos en la hoguera?, acá se hicieron cosas aberrantes en horarios de protección al menor, hay cosas peores que lo que dijo Susana..”.

Ventura y María Julia Olivan tienen en común un nombre, el de Antonio, el que eligieron para sus respectivos hijos, ambos con problemas a los que le dedican mucha atención y fue muy interesante lo que charlaron sobre la paternidad.

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad