InicioACTUALIDADLuis Ventura a los gritos contra Pampito

Luis Ventura a los gritos contra Pampito

En la mañana de este jueves, desde Puroshow, Pampito cuestionó las ternas del Martín Fierro Latino que se entregará el próximo 23 de este mes en Miami y estaba esperando para salir al aire el presidente de APTRA, Luis Ventura, quien cuando le dieron cámara apareció con los tapones de punta al estar escuchando una opinión que no le gustó nada.
En medio de su enojo, Ventura explicó una vez más que participaron de estos premios aquellos que se inscribieron, al contestar por qué El Trece o Telefe no tienen ninguna nominación.
De hecho, explicó en LAM Angel de Brito que América pagó cada inscripción y Mandarina también por sus productos.

 

Ventura tambien habló sobre el Martin Fierro de Salud y aclaró que “es un negocio”, que pidieron los laboratorios y sanatorios y que un comité especial armó las ternas con los mejores profesionales médicos. APTRA sólo aporta su expertise para la organización y cobra por eso.
No son tiempos calmos para el presidente de APTRA ante tantos Martín Fierro que se vienen.
Se están votando los de cable que transmitirá C5N con conducción de Lizy Tagliani y Juan di Natale, llegarán los de Salud, los de Miami, los de Cine y los de canales de Streaming recién el 14 de diciembre.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS