“Estoy arrepentido y todo el tiempo filosofo sobre la muerte…pero no pude hacerlo“, dijo Luis Novaresio hablando de su imposibilidad de despedirse de Gerardo RozÃn.
El periodista fue invitado a “PH, podemos hablar”, habló de sus comienzos en el periodismo en Rosario y contó que era amigo de Gerardo, pero que cuando se enteró por Daniel Hadad de su enfermedad no tuvo el coraje de ir a verlo.
Novaresio explicó que Hadad lo alertó sobre el hecho de que el fallecido conductor y periodista siempre lo nombraba a él y a Reynaldo (Sietecase) y también contó que cuando finalmente lo llamó a RozÃn, se enojó con él por no haberlo hecho antes.
“Fui un cobarde, un cagón”, dijo sincero Novaresio y mostró su arrepentimiento por ese paso que no se atrevió a dar.
Luis Novaresio y Gerardo RozÃn fueron compañeros en Canal 3 de Rosario, Fueron muy honestas las palabras de Novaresio explicando sus limitaciones para encontrarse con RozÃn cuando ya conocÃa que su trágico final era irreversible.
Luis Novaresio reveló en #PodemosHablar el motivo por el que Gerardo RozÃn se enojó con él antes de morir, y se autodefinió como un cobarde 👇 https://t.co/0rmLsW8brM
— telefe (@telefe) May 15, 2022