Vimos los dos primeros capÃtulos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para Netflix y si bien el producto mantiene el interés en un comienzo sobre el tema de la desaparición de Marcela Basteri, la madre del protagonista, nada es igual sin el maravilloso villano que componÃa Oscar Jaenada (Luisito Rey).
Jaenada ya no forma parte de la ficción donde podÃan haber insistido tanto con la abuela de Luis Miguel, que buscó salvarse con su nieto menor (Sergio) como con su tÃo Tito, para acentuar el rol de una contrafigura, pero fueron por personajes secundarios, como Joe (en realidad, José Pérez, el actor argentino Juan Ignacio Cane), un estafador de poca monta que seguramente le interesó dejar expuesto al cantante en su propia biopic, pero que no alcanza para atrapar con su historia.
Diego Boneta sigue siendo el muy buen protagonista que la serie merece (conmovedor en el encuentro con su pequeña hija Michelle), pero hasta ahora nos quedamos con sabor a poco, ante tanta expectativa por la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Lo que viene dirá.
Luis Miguel sin Luisito Rey no atrapa
PERSONAJES