LLamó mucho la atención que en la mañana de este jueves Luis Majul, en su noticiero matutino que comparte con Débora Plager y Marina Calabró, sólo haya saludado y haya leÃdo tres tÃtulos, para quedarse mudo en el resto del programa, algo nada habitual en el conductor y periodista.
Hace algunos dÃas que hay rumores de interna en La Nación Más, sobre el disgusto de Majul, quien junto a Juan Cruz Avila fue casi generador de esta señal de noticias, por el rating que le deja Alfredo Leuco por las noches y que no lo favorece al hacer su programa nocturno de las 22, “Voces”.
Leuco recibe muy buen número de Jonatan Viale en su pase, pero le cuesta mantenerlo en el prime time nocturno de la televisión, en el que la gente que elige señales de noticias prefiere discursos ditirambicos, shows televisivos y diatribas varias, antes que información.
Leuco entra generalmente en el Top Ten de los más vistos del dÃa en los canales de cable de noticias y Majul queda afuera de ese ranking y eso lo tendrÃa muy molesto. Tanto como para mantenerse mudo en su programa de la mañana, sin que nadie entienda bien qué le está pasando.
Leuco y Majul son Ãntimos amigos desde hace añares (o lo eran), por eso hay quienes no pueden creer que no hablen sobre el tema antes de que trascienda en actitudes hacia el afuera.
Y por lo que supimos, después de escribir esta nota, en la noche de este jueves, Majul se negó a hacer el pase con Leuco.
Luis Majul a disgusto en LN+
PERSONAJES