En la ficción de “El primero de nosotros” Nico (Luciano Castro) es un millonario huérfano, casi un sexópata que vive levantando mujeres.
Entre ellas tiene un romance con una chica joven que lo gasta (Yoyi Francella); sufre por la cercanÃa de su amiga Valen (Jorgelina Aruzzi) con la que va y viene sin decidirse y ahora empezó una relación con su terapeuta, Samanta (Andrea Frigerio). Tres mujeres muy distintas, pero todas les vienen bien.
Y en el capÃtulo de este miércoles, Nico se preparaba para el encuentro con el personaje de Frigerio y fue allà donde peló lomo y derritió la pantalla con sus abdominales, mientras hablaba con su amigo Santi (BenjamÃn Vicuña) y se perfumaba a la vez.
N1CO tendrá una cita muy especial🔥
📣 No te pierdas #ElPrimeroDeNosotros, seguilo en https://t.co/S24R6EWDr8
🚨 ¡Miralo primero en #ParamountPlus! Suscribite ahora en https://t.co/m66mJuP5qZhttps://t.co/8u1YoaAo7e— telefe (@telefe) April 28, 2022
Estas escenas fueron grabadas el año pasado, pero la rutina de Castro en el gimnasio sigue a full, porque se sabe de sus madrugones para salir a correr y mantener, siempre, el cuerpo en forma. Una exigencia que lo acompaña desde su adolescencia cuando soñaba con ser boxeador.