Tras la difusión de distintos hechos de su vida privada y de perder “a la mujer de su vida”, Griselda Siciliani, contó Pepe Ochoa en LAM que Luciano Castro decidió internarse en una Clínica de Capital Federal para superar este mal momento.
Sin ser un tema de adicciones ni de ningún trastorno mental, el actor buscó autointernarse para encontrarle un rumbo a su vida, a sus 50 años, al sentir que destruye todo lo que toca afectivamente a su alrededor.
Luciano Castro reconoció en las notas que le hicieron tras los famosos audios de la joven danesa, que se sentía muy mal ante la revelación de su engaño a Griselda y si bien en un principio la actriz lo contuvo y lo bancó, después decidió alejarse y fue allí que él entró en crisis.
Castro tiene varias semanas para rehabilitarse y hacer terapia, sin celular a mano, porque en marzo lo esperan para grabar la segunda temporada de “El tiempo puede esperar”, la serie de Underground para Netflix junto a Carla Peterson.
Según adelantaron en LAM, el actor le avisó a Sabrina Rojas, madre de sus hijos menores, la decisión que tomaba, para que hable con los chicos y también lo habló con Mateo, su hijo mayor.
