Como los 25000 argentinos que tienen o consiguieron la residencia en esta pandemia en el Uruguay, en general empresarios de mucha fortuna, LucÃa Celasco, la nieta de Susana Gimenez, tiene esta ventaja por parte de su familia, sobre todo su famosa abuela y está viviendo en Punta del Este, de novia con el hijo de la modelo Bárbara Durand, con quien es en este martes tapa de la revista Hola!.
Ver esta publicación en Instagram
Giamarco Dolce se vio envuelto cuando tenÃa 19 años, en el 2013, en un terrible accidente donde murieron tres personas. Fue un 26 de abril cuando manejando una Ford Ranger el joven chocó contra el Volkswagen Gol que esperaba en la banquina de Panamericana y Ruta 197 a un compañero de los los obreros Esteban Bart, Walter Flores y Fernando Bustamante, quienes habÃan madrugado para ir a trabajar. Horas después se supo que el control de alcoholemia determinó que el joven de 19 años tenÃa 1,14 gramos de alcohol en sangre, más del doble del dosaje máximo permitido. Nunca hubo juicio y la causa se archivó con una acuerdo millonario.
Hoy la joven pareja de LucÃa y Gianmarco está afincada en Uruguay y todo quedó en el pasado, cuando se asentarán en la casa que según Yanina Latorre, Susana le habrÃa comprado a su nieta en José Ignacio.