“Convencerlo al Chato de ser padre es difÃcil, porque se siente un abuelo. Se siente grande, sin fuerzas. Lo crÃo yo al crÃo. Lo del tratamiento tendrÃa que hacer un tratamiento de fertilización porque no tengo las trompas, ahora las mujeres son madres más grandes, tengo 35, tengo tiempo”, contó Lourdes Sánchez hablando de Pablo “Chato” Prada, su pareja, de su hijo ValentÃn y de la diferencia de edades con el productor general de Marcelo Tinelli.
La conductora de “La previa de “La Academia” que dedica sus dÃas a la pastelerÃa, como oficio complementario; relató, hablando con Catalina Dlugi por la Once Diez, cómo vivió uno de los momentos más frustrantes de su carrera de bailarina.
“Una vez estaba ensayando una de mis primeras obras que era con Flavio Mendoza que siempre fue muy circense, y me dijo que me subiera a una tarima y no me animé a hacer eso y como que me dijo –para qué estás acá- y me puse a llorar mal, en ese momento me dolió. Quizás lo que recuerdo es haberme sentido sola porque venÃa de una familia muy numerosa, pero hoy en dÃa tengo la mejor con Flavio, lo amo”, aclaró.
En cuanto a su hijo ValentÃn, que en noviembre cumplirá cinco años, Lourdes lo estimula con muchas actividades y en este fin de semana lo acompañó a su “fulbito” y a pasear por el “safari jurásico”, porque a esa edad los chicos aman los dinosaurios.