InicioACTUALIDADLos números del viernes, el festejo de Guido Kaczka y el final...

Los números del viernes, el festejo de Guido Kaczka y el final de ATAV2

Publicidad

Telefe ganó este viernes en los números del rating y lo más visto del día fue la telenovela turca “Traicionada” con 10.2, pero fue un día de festejo para Guido Kaczka, quien venía sufriendo desde el debut de Marcelo Tinelli y su “Bailando 2023”.
Al levantar “Buenos chicos” y cambiar el horario de “Los 8 escalones de los tres millones” con el lujo de la presencia de Elena Roger en su jurado; el ciclo de entretenimientos se convirtió en lo segundo más visto del día con buenísimos 8.5.

El dato es el antecedente perfecto para el enroque de la telenovela con el programa de Guido, porque desde el lunes “Buenos Chicos” irá a las 23 y “Los 8…” se mantendrá después de “Telenoche”.
El final de #ATAV2 fue sí contra Tinelli (que hizo 6.8) y promedió 4.9, y mantuvo su público hasta el final agradecido por el respeto al aguante de la tira que iba tardísimo cada noche.
Todo terminó en paz,con el triunfo de los justos y buenos y la boda simbolica de Segundo (Tato Quattordio) y Tony (Toni Gelabert) con la presencia de casi todo el elenco y la de Charly y Anita.




 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad