Este sábado los Montaner estarán de fiesta en su rancho: La Ventana de los Cielos. En ese enorme espacio verde donde le dan contención a niños con capacidades especiales en el South West de Miami; celebrarán la boda de Evaluna, la menor de la familia con el cantante colombiano Camilo Echeverry.
Evaluna tiene 22 años y según sus creencias evangélicas prometió llegar virgen al matrimonio con este artista de 25 años con quien lleva cinco años de noviazgo. “A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito”, dijo la protagonista de Club 57, que sueña con tener muchos hijos.
Las invitaciones llegaron en tiempo y forma para los numerosos invitados que viven dentro y fuera de los Estados Unidos, quienes, en su mayorÃa, se estarán alojando a partir del jueves en departamentos y hoteles de Miami Beach, como el caso de Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, quien ya se mostró en un piso de Bay Harbor Island, esperando la cita del fin de semana.
Solo la familia podrÃa llenar un salon con los cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y obvio Evaluna, sus mujeres y novias, sus hijos y padres y todos los colaboradores de la casa, en la musica y en la Fundación, pero además, Montaner tuvo en cuenta a quienes tienen que ver con su extensa carrera tanto musical como televisiva.
Marlene, la gran madraza familiar (madre de los tres hijos menores de Montaner), es la experta en imagenes, hace todos los videos de su marido y prometió el mejor de esta boda, para dar a conocer al mundo la felicidad de su hija y de todos los que la rodean. Se espera una sentida ceremonia religiosa y mucha, mucha música.
Los Montaner producen en familia la boda de Evaluna
PERSONAJES