Con la participación de Valentino López y de Bastián Demichelis en el equipo, la octava de River resultó Campeona en la fecha 28 de la Liga Metro.
Se sabe que Bastián quedó al cuidado de sus abuelos, dado que sus padres, Evangelina Anderson y Martín Demichelis viajaron a México adonde se instalaron con sus dos hermanas menores, tras la contratación del ex futbolista como DT de los Rayados de Monterrey.
Bastián se quedó en Buenos Aires y el club es para él una gran contención, como lo fue para Valentino López.
Valentino, como Bastián, de 15 años, tiene a su padre, Maxi López en Europa y por suerte para él su madre, Wanda Nara, decidió quedarse a vivir en la Argentina junto a sus cuatro hermanos, con lo cual recuperó la vida en familia.
El tiempo pasa volando y tanto Eva como Wanda saben que sus hijos en pocos años pueden ser contratados para jugar en el exterior.
Mientras tanto, lejos de lo mal que se llevaban en el pasado, ambas mamás le pidieron una a la otra que estén pendientes de sus hijos. Cuando Wanda estaba en Estambul, Eva invitaba siempre a Valentino y lo mismo pasa ahora con Bastian, siendo además vecinas las familias del Chateau Libertador.