InicioACTUALIDADLos fiscales del caso Maradona: "no hay signo de criminalidad"

Los fiscales del caso Maradona: “no hay signo de criminalidad”

Publicidad

Desde las tres de la tarde la fiscal Laura Capra estuvo coordinando la investigación, averiguando las causales de muerte de Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años en este miércoles 25 de noviembre, y el cuerpo fue trasladado a la Morgue de San Fernando donde se hará la autopsia obligatoria, por haber fallecido en su domicilio particular.
El velatorio, cuando sea entregado el cuerpo, será en la Casa Rosada y el Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de Diez.

 

 




 

En el interior de la casa estaba su hermana Kity, su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna y Verónica Ojeda.
La fiscal a cargo del caso escuchó al enfermero que lo encontró ya sin vida. Se sabe que Diego Armando Maradona se levantó y no se sentía bien, fue a caminar al parque y volvió a recostarse por ese malestar. Y cuando lo encontraron ya había tenido el paro cardíaco y no lograron reanimarlo.

 

El jefe de fiscales de San Isidro informó que “nosotros podemos confirmar con tremendo dolor el fallecimiento de Diego Armando Maradona a las 12 horas, a las 16 comenzó el trabajo de Policia Científica de San Martin, San Isidro y La Plata y a partir de las 18 en la Morgue de San Fernando, se comenzará con la autopsia, que se hara para comprobar fehacientemente los causales de la muerte. No se advirtieron ningun signo de criminalidad, ni de violencia”.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad