Para los que todavía dudaban de la relación, si quedaba alguno, los besos apasionados del presidente Javier Milei y Fátima Florez en el escenario del Roxy de Mar del Plata aventaron toda sospecha.
El mandatario llegó en vuelo de linea a la ciudad balnearia, se alojó en el Provincial, donde está viviendo la artista con sus dos gatitos y a la noche se dirigió a la calle San Luis para ver la función de “Fátima 100 por ciento”.
Tras la función Milei subió al escenario y elogió a su pareja a quien beso reiteradamente ante los aplausos de la platea y de Marcelo Polino, compañero de Fátima en el show.
Javier Milei en el escenario de Fátima Florez: “Van a venir meses duros, pero nos vamos a poner de pie”. pic.twitter.com/Obvi7wvtCV
— Agencia El Vigía 🇦🇷 (@AgenciaElVigia) December 30, 2023
Entre quienes acompañaron al presidente estuvo su hermana Karina y la ministra de Capital Humano Sandra Petovello. Todos ubicados en la fila 2 de la sala para el espectáculo que produce Guillermo Marín.
En este mismo viernes hubo cacerolazo frente al Provincial y mucha gente a favor y en contra del presidente en la puerta del teatro, vallado y custodiado.