InicioPERSONAJESLos abogados de Mauro lo muestran como victima: "cayó en una trampa"

Los abogados de Mauro lo muestran como victima: “cayó en una trampa”

Tanto su abogado en lo penal, Gonzalo Romero Victorica, como su abogada en lo civil (Elba Marcovecchio, quien sigue representándolo por ahora) niegan algún tipo de violencia por parte de Mauro Icardi y lo pintan como una víctima.
“Mauro cayó en una tramp…peca de ingenuo” dijo Romero Victorica hablando con “A la tarde”, mientras que Marcovecchio, en “DDM” justificó su marcha a contramano y dijo que “Mauro hizo unos metros en contramano porque estaban los cronistas, toda la situación no es lo que tendría que haber pasado”, como si en esos metros no se pudiera provocar un accidente.
“Tendría que haber sido una cuestión simple, pero la dinámica familiar es atípica…él pidió uno o dos días para hacer una cerca por los perros” explicó la abogada.
“Teniendo del otro lado a Wanda es lógico cómo iba a terminar eso…él lo hace con una naturalidad, confiando en la razonabilidad”…justificó Marcovecchio.




&nbsp

Claramente los abogados no pueden justificar que Icardi haya ido al Chateau Libertador y buscan la manera de mostrarlo como víctima y de que “cayó en una trampa” ante la intención del Fiscal Vila de denunciarlo por “hostigamiento, intimidación y por violación de domicilio”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS