InicioACTUALIDADLola Indigo lloró con Flor Bertotti

Lola Indigo lloró con Flor Bertotti

Publicidad

En este viernes Lola Indigo estuvo en Radio Vale promocionando su nuevo material y le  hizo una nota Flor Bertotti, quien tiene su programa en esa emisora.
Lola se emocionó hasta las lágrimas y le dijo a la actriz y ahora conductora que veia “Floricienta” cuando tenía 13 años y amaba su programa y veía los shows que se hacían en el Gran Rex y le dijo “te debo mucho tía”.

Lola tiene 30 años, es madrileña y veía en su ciudad de niña el programa éxito creado por Cris Morena que tuvo a Flor de protagonista y para ella fue una gran alegría conocerla en persona, un sueño que se le cumplió muchos años después.
La cantante y bailarina estuvo hace unos dias en el conocido programa “El Hormiguero” de España y allí dijo lo feliz que estaba por venir a Argentina, que había hecho un tema con María Becerra y que “me gusta el mate muchísimo, vuelvo ahora y qué guay que haya gente del otro lado a la que le llegue nuestra música”. Pablo Motos, el conductor del programa, recordó entonces su experiencia junto a Lali Espósito probando el mate.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad