Cuando el programa ya es un éxito en Netflix, Jimena Baron decidió contar que antes de que Wanda Nara fuera la coconductora de “Love is blind” junto a Darío Barassi, ella fue la convocada para hacer el reality y nadie tuvo la gentileza de avisarle que no sería citada cuando ya tenía hasta el pasaje para viajar a México a grabar.
Como bien aclara Jime, Wanda no fue la culpable de esta decisión, pero a comienzos del 2024 el tema le rompió el corazon y así lo contó detalle por detalle.
@jmenaoficial “Empezar el año triunfando” Mi primer storytime.
Lo que le pasó a Jime no es nada nuevo y lo viven hasta estrellas internacionales, pero es duro transitarlo. Hay muchos oferentes para un mismo lugar y poca demanda en la producción donde lucirse sea en ficción o en realitys.
Lo cierto es que Jimena, como ella misma lo dijo, está trabajando poco y conducir “Love is Blind” era para ella una gran ilusión porque es fanática del formato. Y más cuando en un comienzo lo iba a haber junto a su propia pareja, Matías Palleiro, como ella lo relata.
Jimena se pasa el año viajando y disfrutando, y esta vez se va con Matías a Perú.
Otra vez será.
Jimena y Wanda compartieron un día de grabación en Masterchef y tienen muy buena relación.
Ese día Jimena fue invitada al programa y Wanda contó que ““Nosotras nos conocimos en Italia. Fuimos al Vaticano, hicimos un montón de cosas”. Asintiendo, Jimena agregó: “Mucha plaza, mucho supermercado, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas. Éramos las chicas del Inter”. Sus parejas eran en ese momento, Daniel Osvaldo y Mauro Icardi.