Cuando todos los datos afirmaban que en este miércoles Jorge Lanata iba a ser trasladado nuevamente al Instituto de Rehabilitación Santa Catalina; Romina Manguel contó en “Socios del Espectáculo” que esto no sucedería, al menos hoy, porque el periodista volvió a tener fiebre.
Manguel es cercana a Lanata y su familia desde hace años y esta vez no quiso opinar demasiado sobre Elba Marcovecchio, aunque reconoció que “si su hija de 15 años iba a ser adoptada por Jorge, debería entender que no es momento para fiestas”, cuando se aproxima la celebración del cumpleaños de Allegra este sábado en el Palacio Duhau.
La periodista reconoció que es amiga de Fernando Burlando y al terminar muy mal él en su relación laboral con la doctora Marcovecchio, ella ya tenía prejuicios sobre la abogada cuando se casó con Lanata.
De hecho, primero no la habían invitado al casamiento de la pareja, pero finalmente Lanata la convocó y estuvo en la fiesta que se realizó en Exaltación de la Cruz.
Lo que dejó en claro Manguel es que le molestó en su momento que se hable mal de las hijas de Jorge, Bárbara y Lola, a quienes siente familia.
“A Jorge siempre le gustaba que nos peléaramos entre todas” dijo la conductora, “que nos peleáramos por él” agregó, haciendo alusion a la cantidad de mujeres periodistas que se formaron a su lado, de ella a María Julia Olivan y de Jesica Bossi a Maru Duffard.